Una de las maneras de mejorar la seguridad de centros comerciales, unidades habitacionales, oficinas, fábricas, centros penitenciarios y otros espacios es a través de la instalación de plumas o barreras de estacionamiento, equipos de regulan los ingresos de autos y permiten la identificación de las personas.

Existen “paquetes” de plumas de seguridad, dependiente del tipo de edificio a ingresar. Hay dispositivos que levantan la barra de acceso con sólo una tarjeta, otros requieren que el auto tenga una calcomanía con chip de identificación, otros que piden huella del empleado para ingresar al establecimiento, etc.

Si has circulado por carriles de telepeaje o segundos pisos tendrás otra idea de cómo funcionan estos sistemas de barreras de estacionamiento. Hablando de ventajas, la principal es, sin duda, la seguridad del lugar, pues siempre que ingresa una persona se crea un inventario de quién ingresa y en qué vehículo.

Uno de los servicios de ADS Puertas y Portones Automáticos es la instalación de este tipo de controles de acceso. Comunícate y solicita más información sobre dichos equipos.